celebridades

La princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, es la niña más rica del mundo

Se publicó un listado de los niños más ricos del mundo y en los dos primeros puestos parecen pequeños miembros de la familia real británica.

Compartir esta noticia
Princesa Charlotte
Nicola, Silvana

Una vez más se elaboró una lista de los niños más ricos del mundo que identifica a aquellos pequeños más poderosos y acaudalados del planeta, para hacerla se tiene en cuenta a quienes por derecho propio o por ser hijos de importantes celebridades ocupan destacados puestos.

Para sorpresa de muchos, el listado no es liderado por el príncipe George, (ocupa el segundo puesto en la línea sucesoria del trono británico), ni los hijos de Elon Musk, el hombre más rico del mundo.

George de Gales, de 9 años, ocupa el puesto número 2 con una fortuna estimada en 2,451,090,000 de libras esterlinas, de acuerdo con el rankeo de Electric Ride On Cars que hizo el cálculo de acuerdo a su futura herencia.

También figuran Jacques, el hijo del príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene, con una cuenta bancaria calculada en 817,030,000 de libras esterlinas.

Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ocupa el quinto lugar con 653,624,000 libras esterlinas y en la sexta posición aparece la carismática Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, con 593,163,780 de libras esterlinas.

¿Quiénes son las niñas más ricas del mundo?

De acuerdo con el listado, la niña más rica del mundo es la princesa Charlotte de Gales, de 7 años y hermana del príncipe George, con una fortuna aproximada de 3,594,932,000 libras esterlinas. En este calaculo se incluyó la fortuna que tiene en los bienes heredados y el costo que representa su imagen en asuntos de moda, gracias al "efecto Kate Middleton".

En tanto, Valentina Paloma Pinault Hayek, de 15 años, ascendió del lugar 6 que tenía hace tres años al 3 lugar del 'millonario' listado. Electric Ride On Cars informó que la hija de Salma Hayek es dueña de un monto calculado en 1.593.208.500 de libras esterlinas.

Archie Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle no aparece en el top 10 de los niños más ricos del mundo, sino en el lugar 17 con 32.681.200 libras esterlinas.

El Universal (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar