Celebridades
La cantante de “Smile” contrajo matrimonio con el actor de Stranger Thing David Harbour en una excéntrica celebración en Las Vegas.
El pasado 7 de setiembre la cantante Lily Allen y el actor David Harbour, conocido por su papel en la serie de Netflix Stranger Things, contrajeron matrimonio en una singular ceremonia privada que tuvo lugar en Las Vegas, donde los casó nada más y nada menos que el imitador de Elvis Presley.
Para la ocasión, a la que solo asistió la pareja y las hijas de Allen, la cantante de “Smile” eligió un vestido de novia muy particular, con aires vintage, corte por encima de la rodilla y escote tipo barco. El diseño, nace luego de una personalización de un vestido de la colección Alta Costura de Dior, y su precio bordea los 4 mil dólares. Además, está inspirado en el estilo de los años sesenta.
Entre los detalles que se suman a su look nupcial, destacan la presencia de pequeños botones color negro, una correa fina para acentuar su cintura y un velo corto para cerrar con el outfit. Como calzado, la intérprete llevó un par de plataformas de gamuza negra, y su bouquet sumó color con rosas de color lila, beige y durazno.
Aunque el compromiso entre Allen y Harbour se rumoreaba desde finales del año 2019, recién pudo confirmarse en mayo del 2020, cuando Lily fue vista usando un anillo de diamantes con piedra central redonda bordeado por cristales pavé.
Luego de la ceremonia, la pareja compartió una cena en el conocido restaurante In' and Out Burger.