VIRALES
La mujer de origen australiano decidió revelar el producto “milagroso” que utilizó para combatir la suciedad de su horno y el resultado sorprendió en las redes sociales.
A la hora de limpiar la casa, algunos cómodos suelen dar más trabajo que otros. La cocina y el baño son quizás los principales, ya que hay ciertos electrométricos y utensilios que dificultan aún más la tarea. El horno, es sin dudas uno de los aparatos a detenerse, ya que acumula suceded muy rápido. Es por eso que el consejo que una australiana compartió en las redes con el que logró una limpieza eficaz, aun en condiciones de deterioro, se viralizó rápidamente.
La mujer decidió revelar el producto “milagroso” que utilizó para combatir la suciedad de su horno (”el más sucio de todos”) y el resultado sorprendió a muchos en las redes sociales. Cuando tuvo que enfrentarse a la mugre del aparato, decidió utilizar The Pink Stuff, una pasta de limpieza para las superficies que resiste a las manchas.
Si bien este producto, que se vende como “la milagrosa pasta de limpieza”, no llega a muchos países latinoamericanos, su comercialización es muy popular en el resto del mundo, especialmente, en Estados Unidos.
“Pagué 9 dólares y usé la cantidad más pequeña. En serio, me tomó menos de 10 minutos limpiar mi horno”, señaló en un posteo de Facebook y explicó: “Es la primera vez que uso este producto y estoy muy impresionada. He visto a muchas madres publicando lo bueno que fue y decidí probarlo yo misma”.
“Usé una esponja y un trapo, con muy poca presión y se despegó muy fácilmente”, indicó la australiana junto a dos fotos del antes y el después de su electrodoméstico.
En la primera, se aprecia el vidrio por el cual se controla la comida de un color amarillento y con varios restos de comida en su interior. En la segunda, se ve más transparente y el interior reluce como si estuviera nuevo.
La mujer aseguró que se necesitan menos de diez minutos de presión suave de este producto para transformar el horno adentro, afuera y en la tapa de vidrio. Algo que le llamó la atención es que “no oliera en absoluto”. Luego, mezcló detergente y bicarbonato de sodio para hacer la pasta y cubrió el interior para que se coma la suciedad. Por último lo frotó y le quitó toda la solución hasta que quedara reluciente.
El truco fue compartido en una página llamada Facebook Mums Who Clean, una especie de foro en el que distintas madres comparten trucos, conocimientos y productos de limpieza. Resulta que este producto también lo habían recomendado otras mujeres, por lo que la australiana agradeció este “increíble” consejo.
Muchos agradecieron el consejo y comenzaron a utilizar este producto rosa para limpiar distintos objetos y espacios de sus hogares. “Me encanta este producto, lo uso en casi todo”, manifestó una usuaria, “Me gusta que no deje olor, otros limpiadores de horno realmente apestan, pero este funciona muy bien, uso el limpiador en crema en mi fregadero y el limpiador multiusos funciona muy bien”, escribió otra.
“Soy un limpiador y juro por todos los productos de color rosa, que el spray para el baño es increíble”, manifestó un hombre haciendo referencia a otros productos de la misma marca, aunque algunos repararon que puede causar daño como, por ejemplo, rayar los vidrios.