VIRALES
Holly y Keely Petitt son capitana y primera oficial de vuelo; el pasado 23 de julio pilotearon un vuelo de Southwest Airlines que unió las ciudades de Denver y St. Louis
Es usual que los hijos admiren a sus padres, ya sea por su historia de vida, forma de ser o incluso por su profesión. Ese es el caso de Keely Petitt que desde pequeña tomó a su madre como referencia y señaló que de grande elegiría ser piloto como Holly, su mamá.
En la actualidad, Holly y Keely Petitt son capitana y primera oficial de vuelo respectivamente. Madre e hija emocionaron a los internautas al compartir su particular experiencia pilotando por primera vez juntas un avión de pasajeros.
Juntas se convirtieron en el primer par de pilotos que mantienen este lazo familiar e hicieron historia en el vuelo de 2658 Southwest Airlines que unió las ciudades de Denver y St. Louis el pasado 23 de julio.
La compañía aérea fue consciente de este momento tan especial desde el minuto cero por lo que decidió retransmitir la experiencia a través de sus redes sociales.
"Hoy es un día especial para mí. Me gustaría presentarles a su primer oficial, un nuevo miembro del equipo de pilotos de Southwest, y a mi hija, Keely", dijo Holly.
"Ha sido un sueño hecho realidad. Primero, encontré esta carrera y me enamoré de ella, y luego uno de mis hijos se enamoró de esto y también de esta carrera. Es surrealista", añadió.