Marcada por el 2: Judah Grace, la bebé que nació el 22/02/2022 a las 02:22

Compartir esta noticia
Pie de bebé. Foto: Shutterstock

EN LAS REDES

La pequeña Judah nació en una fecha capicúa, en la sala de partos número dos de un hospital en en Burlington, Carolina del Norte.

La pequeña Judah Grace Spear no tendrá otra opción que responder "dos" cuando le pregunten por su número de la suerte: ese fue el día y hora de su nacimiento, nació en una fecha capicúa.

La bebé de Aberli y Hank Spear nació en una fecha muy especial: 22/02/2022. Esta es una fecha capicúa que, según la RAE, es el nombre que recibe un número que puede ser leído de la misma forma tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda.

La fecha de nacimiento de Judah Grace Spear, como fue nombrada la pequeña, es aún más especial: la bebé nació a las 2:22 a. m. y, más impresionantemente, en la sala de partos número dos del Alamance Regional Medical Center, en Burlington, Carolina del Norte.

La historia del nacimiento de la bebé, cuya vida parece estar marcada por el número dos, fue compartida en la cuenta de Facebook del hospital en donde vino al mundo.

“¡Hoy es un extra especial para esta recién nacida y su familia! Judah Grace Spear nació el 2/22/22 a las 2:22 a.m. en Alamance Regional Medical Center - ¡en la sala de parto 2!”, contó la clínica en redes sociales.

Pero el parto de Judah tiene más detalles que lo hacen especial. Además de nacer en una fecha capicúa, que no se repetirá sino hasta el año 2030 (03/02/2030), la pequeña es hija de una sobreviviente del linfoma de Hodgkin.

Según la Clínica Mayo, este es un cáncer del sistema linfático que causa inflamación de los ganglios linfáticos, fatiga persistente, fiebre, pérdida de peso, entre otros síntomas.

Aunque era poco probable que su embarazo ocurriera y llegara a término, la bebé nació en una fecha bastante especial.

“La bebé Judah es una oración contestada por su familia. Mamá Aberli es una superviviente del linfoma de Hodgkin, y los tratamientos de cáncer necesarios que sufrió hicieron que el embarazo fuera poco probable. Pero la familia continuó rezando por un pequeño, ¡y hoy su oración fue contestada!”, contó la clínica sobre el parto de la pequeña.

“Elegimos el nombre Judá porque significa 'alabanza' en hebreo. Ella es nuestra bebé milagrosa”, contó Aberli, su madre, a la clínica.

En la numerología, el dos es el número del equilibrio y la unión. También es el número de la empatía, la cooperación y la adaptabilidad. Y, sin duda, la vida de esta bebé ya está marcada por el número dos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAnacimiento

Te puede interesar