Meghan desmintió que ella pidió cambió los datos de la partida de nacimiento de Archie

Compartir esta noticia
Meghan Markle

Realeza

La duquesa de Sussex rompió el silencio luego de que los tabloides reportaron que a pedido de ella se cambió su nombre en la partida de nacimiento de su hijo.

Este fin de semana, los tabloides británicos reportaron que se realizaron cambios en la partida de nacimiento de Archie Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Específicamente, el nombre de la duquesa Meghan se cambió eliminando sus nombres de pila: Rachel y Meghan, y refiriéndose simplemente a ella como “Su alteza real la duquesa de Sussex”.

Los reportes, además, agregaban que el cambio se hizo a instancias de la estadounidense. Sin embargo, un vocero de la duquesa negó esas alegaciones. “El cambio en el nombre de los documentos públicos de 2019 fueron pedidos por el Palacio, como lo confirman los documentos de los oficiales senior de Palacio”, señaló el vocero a la publicación estadounidense Harper’s Bazaar. “Ello no fue pedido por Meghan, duquesa de Sussex ni por el duque de Sussex”, agregó en el comunicado.

Respecto a los tabloides, el vocero agregó: “Ver cómo este tabloide del Reino Unido y su carnaval de los llamados 'expertos' eligió engañosamente convertir esto en un calculado 'desaire' familiar y sugerir que, extrañamente, ella querría no tener nombre en el certificado de nacimiento de su hijo, o en cualquier otro documento legal, sería sería ridículo, además de ofensivo. Están sucediendo muchas cosas en el mundo; centrémonos en eso en lugar de buscar el click”.

Antes de ser modificado, el documento que fue publicado indicaba a Meghan como una “Princesa del Reino Unido”, dado que todas las esposas de los príncipes tienen esa ocupación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar