REALEZA
Hasta el momento no se sabe si su agenda podría empatar con la de la Reina, ya que por esas fechas se encontrará de vacaciones en Balmoral.
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markledecidieron dejar sus puestos en la realeza británica a principios de 2020, la pareja solo visitó el Reino Unido en una ocasión por el jubileo de platino de la reina Isabel II.
Los duques de Sussex se mudaron a Estados Unidos, país en el que nació su segunda hija Lilibet Diana y en el que encontraron un estilo de vida adecuado para criar a su primogénito Archie, de 3 años y cubrir sus necesidades.
Ahora, el hijo menor de Lady Di, de 37 años, y la exactriz de 41 años regresarán juntos a Reino Unido por segunda vez en casi dos años.
Así lo confirmó un portavoz: "El príncipe Harry y Meghan están encantados de visitar varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones, a principios de septiembre".
La ONG que visitarán se encuentra en Manchester y se llama 'One Young World 2022', la cual reúne a jóvenes líderes de todo el mundo para desarrollar soluciones a problemas sociales.
Dicha organización es una de sus preferidas, por una parte, Meghan la visitado un par de veces, en 2014 y 2016, incluso ha formado parte de algunas mesas redondas dedicadas a la igualdad de género. Mientras que el príncipe Harry asistió en el año 2019.
Posteriormente, los Duques viajarán a Alemania para inaugurar la cuenta regresiva de la edición 2023 de los juegos 'Invictus de Düsseldorf', los cuales fueron creados por el príncipe Harry y en los que participan veteranos de guerra enfermos o heridos.
Finalmente, Meghan y Harry regresarán a Reino Unido el próximo 8 de septiembre para asistir a los premios 'Well Child', cuyo objetivo es empoderar a niños y jóvenes con enfermedades, además de reconocer a las familias y personal de salud que los apoyan.
Hasta el momento no se sabe si su agenda podría empatar con la de la Reina, ya que por esas fechas se encontrará de vacaciones en Balmoral, Escocia.