REALEZA
Los duques de Sussex, Harry y Meghan, sorprendieron al mundo, cuando aparecieron en público con el príncipe William y su esposa Kate.
Las redes sociales no perdonan y esta vez el foco de las críticas está sobre un pequeño gesto que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, hizo durante el saludo al pueblo este fin de semana.
Markle y su esposo que ya se encuentran en el Reino Unido para asistir a las honras fúnebres de su abuela, la reina Isabel II, sorprendieron al mundo, cuando aparecieron en público con el príncipe William y su esposa Kate.
Para muchos, se trata de la reconciliación de los dos hermanos de la realeza británica, que se habían distanciado hace unos meses.
Cuando Meghan y Harry salieron a saludar a la gente que se apostaba en los alrededores del castillo de Windsor, comenzaron a saludar a la gente. Sin embargo, Meghan ante la petición de un pequeño que le pidió un abrazo no se pudo contener y se lo dio. Esto, en momentos en que la familia real se encuentra de luto, no es permitido por el protocolo, como lo explica la revista 'peopleenespeañol'.
La muerte de la reina Isabel II podría ayudar a iniciar una reconciliación del príncipe Harry y su esposa Meghan con el resto de la familia real, luego de un supuesto distanciamiento y su traslado a vivir a Estados Unidos.
Vestidos de negro, miraron juntos las ofrendas florales dejadas por el público antes de saludar a las personas, sin dar señales del estado de las relaciones entre las dos parejas. Pero la decisión de los cuatro de aparecer juntos ante las cámaras pareció ser una señal de avance en enmendar los vínculos rotos.