REALEZA
El episodio ocurrió tras la negativa de Kate Middleton de participar del programa. Según la prensa británica, la princesa de Gales dijo que no por temor a generar una mala reacción en el público.
Después de que Kate Middleton rechazara participar en Archetypes, el podcast de Meghan Markle para Spotify, la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, apareció por sorpresa durante el episodio que se estrenó el 1º de noviembre. En ese capítulo, justamente, Sophie Trudeau, Pamela Adlon y Sam Jay hablaron acerca de qué significa ser una buena madre.
Sin saber que su hija estaba grabando el nuevo capítulo, Doria Ragland la llamó de improviso y mantuvieron una breve conversación que reveló la cercanía que hay entre las dos. “Mi mamá me está llamando por FaceTime. ¡Hola mami!”, dijo la duquesa, a lo que la profesora de yoga respondió: “Hola, ¿cómo está mi chica?”. “Estoy grabando ahora mismo. ¿Lo querés ver?”, le preguntó Meghan.
“Ya veo. Tienes una cara sonriente”, le dijo Ragland. Y para no interrumpir más la grabación, la duquesa le contestó: “Tengo una cara sonriente. Te amo”. “Yo también te amo. Te veré el sábado”, cerró su madre.
La sorpresiva presencia de su madre en el podcast fue como una “caricia” para Meghan luego de la negativa de la princesa de Gales. De acuerdo con Richard Palmer, periodista del Daily Mail, Kate Middleton se negó a ser parte del nuevo episodio debido a que su participación no sería bien recibida por el público en una etapa de duelo tras el fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre pasado.
Sin embargo, a pesar de la negativa de Kate Middleton, los rumores indican que las cuñadas piensan hacer todo lo posible para reunir a los hermanos durante la próxima visita de los príncipes de Gales a Estados Unidos en diciembre. Kate y William viajarán para la promoción de los premios Earthshot, que reconocen a las iniciativas ambientales positivas para el planeta.
De todas maneras, el anuncio del lanzamiento de las memorias del príncipe Harry el próximo 10 de enero de 2023 no auguran un final feliz para los planes de Kate y Meghan.