Michelle Obama dice que entrevista de Meghan Markle es desgarradora

Compartir esta noticia
Michelle Obama. Foto: AFP
(FILES) In this file photo taken on December 15, 2016 US First Lady Michelle Obama speaks following a screening of the movie, "Hidden Figures," in the Eisenhower Executive Office Building adjacent to the White House in Washington, DC. Michelle Obama says she can "never forgive" Donald Trump for questioning her husband's American citizenship, saying he and other "birthers" put her family at risk, in her hotly anticipated new memoir. Obama also says she was surprised that so many American women voted for the "misogynist" Trump over Hillary Clinton, "an exceptionally qualified female candidate," in the 2016 election. The book, "Becoming," hits stores on November 13, 2018. / AFP / SAUL LOEB politics-FILES-US-POLITICS-OBAMA-MICHELLE
SAUL LOEB/AFP

Mujeres

"Rezo por el perdón y la sanación para ellos para que puedan usar esto como un momento de aprendizaje para todos nosotros", dijo la ex primera dama.

Michelle Obama dijo que los recuerdos de Meghan sobre un comentario hecho por un miembro de la familia real británica sobre el posible color negro de la piel de su hijo eran desgarradores y que esperaba que las experiencias de la duquesa sirvieran de lección para el mundo.

Meghan y su marido, el príncipe Harry, acusaron a un miembro no identificado de la familia real de plantear preocupaciones racistas sobre su hijo y a otros integrantes de la corte de ignorar sus súplicas de ayuda cuando tenía pensamientos suicidas.

La reveladora entrevista de televisión de Meghan y Harry con Oprah Winfrey ha sumido a la realeza en su mayor crisis desde la muerte de la madre de Harry, Diana, en 1997.

Consultada sobre la revelación de Meghan sobre el comentario de la piel de su hijo con Harry, la exprimera dama estadounidense Obama dijo a NBC News: "Siento que fue desgarrador escuchar eso, que se sentía como si estuviera en su propia familia, su propia familia pensaba diferente que ella"

"Como dije antes, la raza no es una nueva construcción en este mundo para las personas de color, por lo que no fue una sorpresa completa escuchar sus sentimientos y expresarlos", dijo.

"Creo que lo que espero, y en lo que pienso, es que esto, ante todo, es una familia. Rezo por el perdón y la sanación para ellos para que puedan usar esto como un momento de aprendizaje para todos nosotros", agregó.

La reina Isabel dijo el martes pasado que la realeza estaba triste por las experiencias desafiantes de su nieto Harry y su esposa, y prometió abordar en privado las revelaciones sobre el comentario racista de su hijo.

El príncipe William, el hermano mayor de Harry, negó que la realeza británica fuera racista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar