Realeza
Es una colección de cuarenta cartas que construyen parte del paisaje de sus últimos siete años de vida: desde su divorcio hasta sus últimos días
Cuarenta cartas escritas a mano por la princesa Diana se vendieron en una subasta a una insólita cifra de poco más de 100 mil dólares. Son cartas que Lady Di le escribió a su amigo Roger Bramble entre 1990 y 1997, poco antes de su muerte.
Es una colección de cartas y postales que representa una época muy turbulenta de su vida: desde su divorcio hasta el primer y único año de libertad que terminó con su muerte en París. Durante ese período también se publicó la reveladora biografía Diana: su historia real.
Allí, en las cartas, la madre de William y Harry le confiesa a Bramble que conocerlo fue “una distracción muy bienvenida entre las actividades mundanas asociadas con un divorcio inminente”. En 1992, le describió con detalle a Roger la “semana horrible” que pasó después de que en todos los informes de los medios sobre su intento de suicidio y en casi todos los textos llama a la reina como “la jefa”.
Lo recaudado por la subasta será donado a diversas organizaciones asociadas con la princesa, como el Ballet Nacional y la Orquesta sinfónica de músicos jóvenes.