REALEZA
Lilibet, quien cumplió su primer año apenas unos días atrás, es la segunda hija de los duques de Sussex; los exintegrantes de la familia real también son padres de Archie, de tres años
Meghan Markle y el príncipe Harry se sumaron la pasada semana a las festividades del Jubileo de Platino de la reina Isabel II y aprovecharon la ocasiónpara festejar el primer cumpleaños de Lilibet, su segunda hija juntos.
Durante el alejamiento con la familia real británica en tierras norteamericanas, los duques de Sussex mantuvieron a sus dos hijos no solo alejados de la prensa sino de todo el caos real.
Esto implicó que también dejaron afuera a los ávidos fanáticos, quienes nunca pudieron ver con claridad de Lilibet, su segunda hija, ya que ellos prefirieron no mostrar su rostro en público durante su primer año de vida.
En el marco de su primer cumpleaños, los padres de la pequeña publicaron una foto de la niña y sus seguidores no tardaron en señalar un inesperado detalle.
Los fans corrieron a las redes para comentar su increíble parecido a la princesa Eugenia, fruto de la relación entre el príncipe Andrés y Sarah Ferguson y nieta de la reina Isabel II.
No solo eso, sino que la compararon a su hijo, Augusto, quien también tiene un año y que fue presentado oficialmente en el evento de principios de junio. “Parece que los genes de Windsor corren fuerte”, fue una de las frases más leídas.