REALEZA
Los duques de Sussex, buscan una propiedad en la gran manzana; su objetivo será estar cerca de la sede de la Organización de las Naciones Unidas dónde Megan pretende participar activamente.
Después de varias semanas sin aparecer juntos en público, los nombres de los duques de Sussex vuelven a acaparar la atención. ¿El motivo? La pareja considera salir de la mansión que compró en Montecito, California, para mudarse a una casa alquilada en Nueva York.
El principal objetivo del cambio, según los medios británicos, es vivir cerca de la sede de las Organización de las Naciones Unidas, en Midtown East, Manhattan, ya que Meghan Markle quiere participar activamente en la ONU.
Los rumores ganaron fuerza luego de que, en septiembre de 2021, la pareja reapareció públicamente en una reunión con la vicesecretaria general Amina Mohammed con quien se fotografiaron con el escudo de la ONU a sus espaldas.
Los duques y la exministra del Medio Ambiente de Nigeria conversaron acerca de la acción climática, el empoderamiento económico de las mujeres, del bienestar mental, de la participación de los jóvenes y la equidad en las vacunas.
Por si no fuera poco, el hijo del príncipe Carlos, el heredero al trono del Reino Unido, y su esposa, también se reunieron con Linda Thomas-Greenfield, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas con la quien charlaron sobre la justicia racial y concientización de la salud mental.
En caso de que el rumor se confirme, Harry y Mengan dejarán su mansión de más de US$ 14 millones y de casi tres hectáreas en Londres, a la que llegaron luego de renunciar a sus puestos como integrantes senior de la familia real británica.