Realeza
En esta oportunidad, se exhibirá por primera vez en 25 años el icónico vestido de novia de Diana creado por David y Elizabeth Emanuel.
Aunque su relación no pasa por el mejor momento, los duques de Cambridge y Sussex se unieron en una causa común: homenajear a su madre fallecida en 1997. Ambos dieron su consentimiento para que el vestido de novia de la princesa Diana se exhiba por primera vez en 25 años.
El icónico vestido, de tafetán de seda con mangas onduladas, lazos y volantes de encaje y una espectacular cola de más de 7 metros con incrustaciones de lentejuelas, podrá verse en el Palacio de Kensington en el marco de una exposición temporal de los Palacios Reales Históricos.
Este será la principal atracción de la exposición Royal Style In The Making que se inaugurará en el invernadero de la antigua casa de Lady Di en Londres el jueves 3 de junio (y podrá visitarse hasta enero de 2022).
El vestido es una creación de David y Elizabeth Emanuel para la boda de la princesa y el Príncipe Carlos en 1981.
La exposición pondrá el foco en la relación entre los diseñadores y la realeza, y presentará una serie de artículos nunca antes vistos como por ejemplo el inusual toile del vestido de coronación de la Reina Madre en 1937.