RELACIONES
Carolina Lekker, una modelo española de 24 años, contacta a sujetos por medio de redes sociales para ratificar o no su lealtad.
Si desconfiás de tu pareja podés apelar a una "prueba de fidelidad" gracias al servicio que da, entre otras mujeres, la modelo de Playboy Carolina Lekker. La joven contó al medio ‘ Daily Star’ que ganó miles de dólares realizando este tipo de test.
Lekker trabaja principalmente como modelo y ha llegado a estar en la portada de Playboy África. Sin embargo, de vez en cuando gana dinero extra al revelar si un hombre está dispuesto a ser infiel.
Normalmente Lekker es contactada por mujeres que sospechan que sus parejas no son tan fieles como ellas creen. La modelo se comunica con aquella persona y le empieza a coquetear.
"Primero me pongo en contacto con ellos en Instagram y espero a que respondan. Sigo conversando hasta que la conversación se calienta", comentó al ‘Daily Star’.
Según la entrevista que tuvo, cuando la charla avanza ella les pregunta si quieren tener una cita. En caso de aceptar, Lekker les cobra dinero y ratifica que pasaron su test y son infieles.
"Si después de hablar mucho quiere reunirse conmigo, recibo el dinero y él no pasa la prueba de lealtad", afirmó la modelo.
En cambio, si el hombre rechaza su propuesta, la modelo no cobra absolutamente nada.
¿Cuánto dinero gana?
Por una sola prueba puede cobrar unos 2000 dólares. Con estos test ha llegado a ganar alrededor de 11000 dólares, según lo revelado al medio citado.
La modelo también confesó qué piensa hacer con el dinero que ha ganado. "Voy a usar este dinero en procedimientos cosméticos para mí", reveló. Además piensa llegar a ser “el cuerpo más caro de Instagram”.
De hecho, Carolina Lekker es amante de las cirugías; ya se ha realizado varios procedimientos como rinoplastias, lipo, inyecciones en los glúteos, entre otros procedimientos.