Celebridades
La artista hizo un drástico cambio de look al abandonar el centro de rehabilitación en el que había ingresado para combatir sus adicciones.
Hace menos de un año Demi Lovato confesó en sus redes que se identifica como de género no binario y a principios de enero decidió internarse en un centro de rehabilitación para combatir sus problemas de adicción que sufre desde hace más de una década.
Tras un año más que movido, y a su egreso del centro, la artista reapareció en las redes sociales para mostrarle a sus más de 124 millones de seguidores en Instagram su impactante cambio de look.
Los cambios de look son moneda corriente para ella desde que saltara a la fama, pero en esta ocasión se atreve a un corte más drástico y revolucionario: rapada y con un enorme tatuaje.
Este último, creación de Doctor Woo, muestra una gran araña con aspecto 3D, un homenaje a Grandmother Spider, la figura mitológica de las tribus indígenas de Estados Unidos.
“Fue Grandmother Spider quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre la cerámica y el tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la red, que cada uno de nosotros tiene su propio lugar en este mundo”, expresa Lovato a través de una storie en Instagram.
¿Qué te parece el cambio? ¿Te atreves a imitarla?