SALUD
Una idea súper práctica, que además se puede freezar y podrá solucionar la semana del inicio de clases. Es ideal para resolver alguna merienda, un almuerzo escolar o una cena rápida.
Se acerca el fin de semana y es buen momento para organizar la semana que arranca. Vale aprovechar para comprar ingredientes, adelantar preparaciones, así que les dejo esta receta que es súper práctica, se puede freezar y podrá solucionar la semana del inicio de clases.
Ingredientes
– 12 Tapas de empanadas
– 500 gramos de atún
– 1 puerro
– 1 cebolla
– 2 zanahorias
– 1 atado espinaca
Preparación
Saltar todas las verduras, incorporar el atún y armar las canastitas. Se puede llevar al horno en una asadera de muffins para queden más cerraditas. Una vez listos pueden frezarse y dejar resueltas varias cenas. Pueden acompañarse con una linda ensalada arcoiris.
Tip:
Podés inventar mil y un rellenos, incluir verduras de manera camuflada para los peques. Con estas canastas que te sacan de un apuro, además podés incluís pescado a tu dieta.
Es Licenciada en Nutrición. Dicta charlas y talleres; promueve la alimentación real y saludable; en consultas a domicilio y on line realiza planes personalizados. Podés contactarla acá.