Un invitado inesperado, alguien que se suma a última hora o la nueva novia de tu primo, todos pueden tener un pequeño regalo o atención en Navidad (también tenemos regalos para tu suegra) por eso te damos una lista de esos que podés conseguir de manera relativamente sencilla y que encantará.
Un libro: Siempre será una buena opción para regalar a quien sea, además siempre pueden cambiarse de manera relativamente sencilla y la oferta es muy amplia.
Un póster o lámina: Si conocés los gustos de la persona a la que regalarás probablemente es una opción válida, ya que las láminas sirven para decorar distintos ambientes y probablemente le encante la idea.
Ropa interior: Sea que estés regalando a un hombre o a una mujer la ropa interior no falla. Pueden ser medias, calzoncillos, un soutien y una bombacha, etcétera.
Una agenda o planificador anual: Navidad y Año Nuevo implican la llegada de un nuevo año así que qué mejor que obsequiar un planificador, una agenda o incluso un calendario. Los hay de las formas y tipos más variados.Un libro para pintar: Los podés conseguir temáticos, como de series o películas o también con temas genéricos. Una forma dulce y divertida de regalar.
Esperemos que estas ideas te ayuden a salir del apuro y que tengas una gran Navidad.