REALEZA
Los monarcas del Reino Unido hicieron realidad el deseo de un pequeño niño de 5 años
Luego de que les tiraran huevos durante la inauguración de una estatua en homenaje a Isabel II, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla decidieron minimizar el hecho y por continuar con sus labores oficiales en el Reino Unido.
En esta ocasión, ambos miembros de la realeza británica rompieron el protocolo por una causa muy noble: los reyes tomaron entre sus manos a un pequeño cuyo deseo era conocerlos. Esta es la historia:
El dulce Jason Tweedie-Long, de cinco años, con la ayuda de sus padres, envió una carta al Ayuntamiento de York para pedir la oportunidad de conocer a Carlos III y Camilla, debido a que sabía que tenía pocas oportunidades de estar cerca de ellos. El niño sufre de una discapacidad visual grave. Los gobernantes reenviaron la petición a los voceros del palacio de Buckimgham, quienes hicieron todo lo posible por volver realidad el sueño del menor.
Vestido con un impermeable de colores, Jason se emocionó tanto que se puso en medio de los reyes y los tomó de la mano. Ellos se sintieron tan conmovidos que lo sostuvieron cariñosamente.