Celebridades
En una reciente entrevista, el actor habló sobre la discriminación hacia su esposa, ya que no ha sido reconocida como guionista en su último éxito.
Blake Lively y Ryan Reynolds tienen acostumbrados a sus seguidores a la risa por las constantes bromas que se hacen mutuamente en las redes sociales.
Pero el gran sentido del humor que ambos profesan como pareja, se diluyó en una de las últimas entrevistas que Reynolds dió en SirusXM. Allí le preguntaron sobre su nueva comedia “Free Guy” y el actor aprovechó el espacio para hablar con seriedad sobre su esposa y la importancia del reconocimiento que ella merece por las películas de “Deadpool”.
Reynolds reveló que muchos de los diálogos de sus películas han sido escritos por él y algunos con la ayuda de su esposa, quien ha escrito partes enteras de guión. Sin embargo, su trabajo nunca ha sido reconocido y siempre se lo atribuyen a él en su lugar.
“Tiene mucho talento. Hay libretos sobresalientes que he hecho que realmente eran de Blake; ella llegaba, tomaba el teclado y decía: '¿Y esto?'. Y yo respondía: 'Es genial'”, insistió con el talento de su esposa.
“Tal vez sea porque hay un sexismo intrínseco en la industria. Lo he dicho muchas veces: 'Ella ha escrito esto, Blake lo ha escrito, no yo. Ha sido ella'. Y ellos, más tarde, repiten la historia como: 'Lo escribí yo'”, añadió Reynolds.
Actualmente, el actor se encuentra trabajando en la tercera entrega de “Deadpool”, la primera de la mano de Disney. ¿Será que en esta película será reconocido el trabajo de Lively como guionista?