Celebridades
En una entrevista a Vogue, la protagonista de Sex and the city hace declaraciones sobre la "charla misógina" que rodea su apariencia física.
Sarah Jessica Parker,Carrie Bradshaw de Sex and the City, conversó recientemente con la revista Vogue sobre las críticas a su apariencia.
Fue en esta entrevista donde decidió referirse a los que han hecho comentarios maliciosos sobre su físico. “En ocasiones parece que la gente no querría que estuviéramos perfectamente bien con lo que somos. Como si desearan que nos doliera nuestra apariencia a día de hoy, tanto si decidimos envejecer de manera natural y no vernos totalmente perfectas, como si nos hacemos algo que nos haga sentirnos mejor. ¿Qué esperan que hagamos? ¿Qué dejemos de envejecer? ¿Qué desaparezcamos?”, comentó la actriz.
La mayor parte de las críticas llegaron a través de redes sociales al publicarse unas fotografías en las que se apreciaba que Sarah no iba a cubrir sus canas para el papel, algo que tampoco hace en su día a día en Nueva York.
Por otro lado, agregó “Me siento con Andy Cohen [un comunicador estadounidense] y tiene la cabeza llena de pelo gris, algo que en él resulta ser magnífico, ¿por qué está bien para él y no para nosotras?”.
De acuerdo a Vogue, no es la primera vez que Sarah Jessica Parker hace referencia a la presión de la industria audiovisual y sus seguidores para con la juventud y belleza de las actrices. En 2019, en otra entrevista, reconoció que no estaba dispuesta a someterse a ninguna intervención de cirugía estética a pesar de ver cada mañana en el espejo como se iba haciendo mayor prácticamente a diario.