El último14 de febrero no fue un día más para Jazmin Olguín y José Manuel Tovar. En el día de San Valentín más de 900 parejas concretaron su bodaen Monterrey (México) y ellos fueron una de ellas, pero lo que llama más la atención es su historia de amor y no la fecha elegida.
Jazmin y José Manuel tomaron la decisión de casarse de nuevo luego de haber estado 43 años divorciados. Según narraron, contrajeron matrimonio cuando eran jóvenes, se separaron y estuvieron en unión libre por más de una década.
Olguín y Tovar permanecieron 26 años solteros, pero gracias al amor que siempre se han tenido y a sus hijas volvieron a formar una relación en unión libre por 17 años. Construyeron un hogar no solo para ellos, sino para las tres hijas que nacieron fruto de su relación.
Fueron sus hijas quienes fungieron como el Cupido de la relación, al insistir en varias oportunidades que se volviesen a casar. El pasado 14 de febrero, finalmente les hicieron caso y volvieron a formalizar su unión ante la ley.
“Nuestras hijas nos dijeron: ‘Jamás vamos a encontrar un papá tan bueno como tú y tampoco una mamá tan buena.’. Platicamos y decidimos reiniciar nuestra relación y ahora que estamos jubilados, ella me pidió que nos casaramos”, dijo José Manuel, de acuerdo con ‘Telediario.mex' reconocido medio digital mexicano.
El Tiempo (GDA)