En las redes
La famosa tenista posó por primera vez junto a su pequeña hija Olympia. “Es una mini yo”, aseguró entre risas.
“Es una mini yo”, dice Serena Williams, al lado de su hijaOlympia de tres años, quien luce conjuntos idénticos a los de su madre pero en versión miniatura.
El video es parte de una producción audiovisual para la marca de zapatos Stuart Weitzman, que tiene a la célebre tenista como una de sus principales embajadoras. La marca también trabajó con personalidades como Beyoncé y Taylor Swift en el pasado.
En Footsteps to Follow (“Pasos a Seguir”) la campaña de la marca estadounidense para la primavera 2021, el mensaje está centrado en ser madre. “La mejor parte de ser una madre para mi es tener una responsabilidad. Alguien que realmente depende de mi. Es despertarme todos los días y verla tan feliz de verme. Es un sentimiento que nunca pensé que experimentaría”, describe Serena Williams en un video acotado de la campaña que publicó en su cuenta de Instagram.
Se trata de la primera campaña publicitaria que tiene juntas a madre e hija. En ella se lucen con conjuntos combinados y hasta vistiendo el mismo par de zapatos; unas sandalias animal print que a Olympia le quedan grandes, pero a ella no le importa porque quiere copiar a su madre.
“Ella inspira cada paso que doy, y espero yo también inspirarla a ella. Porque mientras intento enseñarle cómo ser una influencia positiva, ella me enseña a mi como ser una persona más fuerte día a día. Esa es la mejor parte de ser una madre”, escribió la ícono del tenis femenino en otra publicación.