REALEZA
Simon Charles Dorante vive en Australia y además de exigir el título nobiliario, quiere que los reyes se sometan a una prueba de ADN para comprobar su versión.
Simon Charles Dorante, quien asegura ser hijo del actual rey Carlos III y de la reina consorte Camilla del Reino Unido, quiere que Netflix produzca una serie con su historia. Este hombre que vive en Australia tiene años intentando que la casa real Windsor lo acepte como el supuesto hijo de la pareja real, fruto de su relación cuando aún eran amantes.
Dorante-Day ha sido rechazado en los juzgados tres veces, es ingeniero y tiene 56 años. De acuerdo con reportes, Simon Charles nació en Gosport, al sur de Inglaterra, y fue adoptado por una pareja local.
Ahora, Simon Charles Dorante-Day asegura que "líderes" del Reino Unido y Estados Unidos lo han contactado sobre sus afirmaciones de que él es nieto de Isabel II y que a él le correspondería el título de 'Príncipe de Gales'.
"He estado inundado en las últimas semanas con muchos documentalistas y compañías cinematográficas deseosas de compartir mi historia", reveló el hombre, nieto de dos personas que trabajaron para la familia real y quienes, supuestamente, conocieron el embarazo secreto de Camila.
Simon Charles asegura que Carlos III y Camila se conocieron un año antes de su nacimiento, en 1965, pero oficialmente se sabe que el actual rey y su esposa iniciaron su relación en Windsor Great Park en 1970.
"No esperaba que esto sucediera pero me alegro de que así sea. Estoy considerando sus ofertas. En última instancia, me gustaría ver mi historia en Netflix o en una plataforma de transmisión similar y me comunicaré con ellos para hacerlo. Sé que compartir mi historia y hacer que la mayor cantidad de gente sea consciente de mis reclamos será clave para que Charles y Camila aborden mis reclamos", sentenció el hombre.
Simon Dorante es papá de nueve y, además de exigir el reconocimiento y el título nobiliario, quiere que los reyes del Reino Unido se sometan a una prueba de ADN para comprobar que sus palabras son ciertas.