VIRALES
Una mujer reveló lo que le ocurrió a pocas horas de dar a luz; en redes sociales le pidieron que diera más detalles de su historia
A pocas horas del nacimiento de su bebé, una mujer descubrió accidentalmente que su novio y padre de su hijo le era infiel y compartió su historia en TikTok. Como no podía ser de otra manera, su caso se viralizó.
En un video describió la secuencia de los hechos y rápidamente superó los 13 millones de reproducciones. Su anécdota causó tal furor que tuvo que revelar más detalles en otras publicaciones debido a las preguntas que le hicieron los usuarios.
“Para alimentar a mi bebé de apenas horas de nacido en el hospital, las enfermeras me pidieron que llevara un control de los momentos en que comía así que tomé el celular de mi novio, quien estaba dormido, para registrar la hora”, comenzó a relatar la joven en el video.
@aubrecita I know—I can’t believe he let his battery get that low either #babydaddyproblems #postpartum #formerteenmom ? original sound - kooze
Luego, el clip pasó a otra imagen donde se pudo ver la pantalla de inicio del iPhone del hombre que tenía como fondo una foto de la pequeña. Justo en el momento en que ella tomó el teléfono, vio una notificación de un mensaje de una mujer identificada como Marissa que decía: “Ven a acurrucarte”. De inmediato, hizo una captura de pantalla del mensaje que probaba la infidelidad de su novio.
El video solo mostró eso, y rápidamente, los usuarios de esa red social comenzaron a pedir más detalles acerca del desenlace de la historia. Querían saber si la pareja aún permanecía unida a pesar del descubrimiento, por lo que la mujer los complació con otro video.
En la siguiente publicación, explicó que la anécdota era de hacía nueve años y que puso fin a la relación. Luego, compartió que ahora estaba felizmente casada con alguien que “restauró su fe en los hombres”, y añadió que se sentía increíblemente agradecida porque nunca contrajo matrimonio con su exnovio, según consignó New York Post.
En ambos videos hubo todo tipo de reacciones. Una persona escribió: “Le hubieses dicho a las enfermeras que lo sacaran de la habitación. Ellas siempre le cuidan la espalda a las madres”. Por otra parte, alguien más expresó: Dios quería que vieras ese mensaje como una señal para seguir adelante con tu vida”.