Victoria Beckham y una decisión familiar que podría darle problemas con Harry y William

Compartir esta noticia
David Beckham. Foto: Archivo

Realeza

La ex Spice Girls deberá elegir a qué miembros de la Corona invitar al casamiento de su hijo; el riesgo de que todos se enojen

En la actualidad, Victoria Beckham divide sus días entre sus obligaciones como cabeza de su marca de productos de belleza y la organización de la fiesta de casamiento de su hijo Brooklyn con su prometida Nicola Peltz. 

Como si eso fuera poco para resolver, la ex Spice Girls quedó envuelta en una disyuntiva a raíz de la enemistad entre Meghan Markle y los miembros de la Corona británica.

Victoria y David Beckham mantienen una relación de larga data con los miembros de la Corona británica dado que el exfutbolista y CEO del Inter Miami es íntimo amigo de los príncipes William y Harry. Pero la organización de la fiesta de casamiento del hijo mayor de la familia, Brooklyn Beckham, y su novia Nicola Peltz trae aparejada un conflicto impensado.

Victoria y David asistieron a la boda del príncipe William y Kate Middleton, primero, y al casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle, después. Esto hace suponer que corresponde que la familia haga partícipe a la realeza británica en el enlace de su primogénito. Sin embargo esa devolución de gentilezas no sería algo tan sencillo para la empresaria y el exfutbolista inglés.

Como publica Daliy Star, una fuente le reveló a la revista Closer que la decisión de invitar a uno u otro príncipe -o bien a ambos- podría no ser una decisión tan simple. “Victoria está un poco preocupada por invitar a ambas parejas y que toda la atención se centre en la familia real en lugar de su hijo y su futura nuera. Si no invitan a alguna de las parejas, eso podría interpretarse como un desaire. Por el contrario, si invitan a ambos, podrían crear un conflicto con los príncipes. Es comprensible que esté preocupada por verse implicada en la disputa de Markle con la Corona”, indicó.

En un pasado no muy distante, Markle le había pedido consejos a Victoria Beckham, además de haber lucido muchos de sus diseños a lo largo de los años. Por su parte, la ex Spice Girls manifestó su apoyo a la duquesa de Sussex en medio del momento más álgido de su pelea con los royals. “Me gustó lo que dijo Meghan en los Fashion Awards. Solía ser genial ser cruel, pero ahora es genial ser amable”, aseguró la empresaria a la revista Glamour.

De acuerdo con las palabras de la fuente, Victoria Beckham podría verse entre la espada y la pared por la decisión que tome. En contraposición, David mantuvo una posición más neutral y optaría por ofrecer una invitación abierta tanto para los Duques de Sussex, ahora radicados en Montecito, como para los de Cambridge.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar