Vieron al príncipe Harry con un sorprendente cambio de look

Compartir esta noticia
El príncipe Harry. Foto: Archivo

Realeza

El príncipe pudo haber dado un paso demasiado temerario en su intento de adoptar el estilo de vida californiano: fue visto por un vecino con un insólito look relajado

Tal vez solo sea una broma de Rob Lowe, pero es posible que el príncipe Harry se haya desatado por completo de lamonarquía y ahora use el pelo largo atado en una cola de caballo.

Así lo aseguró el actor en el programa The Late Late Show with James Corden, conducido por la estrella de los Carpool Karaoke de hace unos años. A su favor, Lowe es vecino de Montecito, California, donde vive el nieto de la reina Isabel con Meghan Markle, por lo que es factible que se lo haya cruzado.

Durante la conversación con Corden, Lowe le contó lo que vio: "Me encontré con su compatriota, el tesoro inglés, el príncipe Harry en el semáforo hace diez minutos". Rob vive a poco más de un kilómetro de la casa de los duques de Sussex.

"Fue muy, muy rápido, pero parecía que llevaba una cola de caballo", dijo Lowe con una sonrisa. "Creo que le creció mucho el pelo y que estaba muy apretado arriba, por lo que solo puedo asumir que estaba recogido en una colita. Es un ermitaño. Fue como ver al monstruo del lago Ness", aseguró con humor el actor de 56 años.

Corden expresó sus dudas al respecto y le dijo que seguramente no era Harry a quien vio. Sin embargo, Lowe lo refutó diciendo que para comprobar la identidad lo siguió hasta la puerta de su casa: "Era él. Tengo que confesar que lo seguí para ver si entraba con el auto a su hogar y así fue".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar