Dos gemelos fueron separados hace 20 años y se encontraron de casualidad gracias a las redes sociales; el video del emotivo reencuentro se viralizó en TikTok.
Esta increíble historia surge cuando un joven, por cosas de azar, subió una foto a Facebook y, en ese instante, etiquetó a la persona errónea. Ante su sorpresa, el hombre que había mencionado en su fotografía era idéntico a él. Al otro lado, un joven en Idaho, Estados Unidos, una mañana recibió de manera sorpresiva una notificación de su red social que le informó que había sido etiquetado en una fotografía.
De inmediato, decidió ponerse en contacto con su hermano para conocerlo y viajó de Idaho a New York para llevar a cabo el inesperado reencuentro que quedó registrado en video. En él, el joven explica que se encontraba muy confundido: "Era yo, pero no era yo. Era él". Asombrado con el descubrimiento, no dudó en ponerse en contacto con su hermano. "Hice todo para contactarme con él. Fueron meses de silencio. Hasta que por fin respondió. Conduje todo el camino de Idaho hasta New York. Por fin me encontraré con él".
Las imágenes del momento han sido compartidas por Luiggi Patiño, un usuario de TikTok, quién deja en evidencia la particular escena que ha cautivado a cientos de usuarios. "De verdad se sintió el abrazo", "En realidad ellos se hicieron falta toda la vida", " No deberían separar nunca a un hermano de otro", "Llorar por gente desconocida es mi pasión", “Creo que me hubiera sentido igual si descubro tener un hermano", fueron solo algunas de las reacciones de los usuarios en TikTok.
El Tiempo (GDA)