Aceite de almendras, el ingrediente que debés agregar a tu máscara de pestañas para que luzcan extra largas

Este viejo truco de belleza es y será uno de los mejores hacks para fortalecer tus pestañas. Toma nota

Compartir esta noticia
Pestañas
Pestañas de mujer
Foto: Archivo

Tener pestañas largas es el deseo de muchas pero no todas nacimos con esa suerte. Afortunadamente si existen en el mercado una amplia variedad de productos que te ayudan a lograrlopero sobre todo hay varios tips naturales que podés poner en práctica, como el aceite de almendras en la máscara que usás a diario.

Los aceites naturales son grandes aliados de belleza, pues nos ayudan en el cuidado de la piel, reparación del pelo y por supuesto, el fortalecimiento de las pestañas. Para este último caso, el aceite de almendras dulces es el mejor para ayudarnos a conseguir un efecto de pestañas postizas.

Pero, te has preguntado, ¿por qué es tan bueno el aceite de almendras para las pestañas? La respuesta está en sus componentes, ya que este tiene ácidos grasos que contienen antioxidantes y omegas, además también integra vitaminas, calcio y magnesio, todo lo cual lo hace beneficioso para la nutrición y fortalecimiento de las pestañas.

Eso sí, te recomendamos buscar el aceite de almendras dulces, ya que este se extrae de la propia almendra, mientras que otros aceites de almendras pueden derivar de granos o semillas.

Aunque algunas mascaras, la mayoría elaboradas con ingredientes naturales, ya lo contienen, si el que tú usas no lo tiene, entonces puedes agregar unas 5 o 6 de gotitas y mezclar con ayuda del aplicador.

Suero alargador

Otra manera de usar el aceite de almendras dulces para fortalecer tus pestañas es a manera de suero alargador. Puedes usar un empaque de tu mascara de pestañas ya vacío y bien lavado y colocar ahí el aceite.

Luego de desmaquillarte perfectamente y llevar a cabo tu rutina de skincare nocturna, pues agregar este último paso para nutrir tus pestañas. Solo aplica el aceite como si fueras a maquillar tus pestañas, desde la raíz hasta la punta y listo. Deja que el aceite haga su magia durante la noche. A la mañana siguiente limpia tu rostro y ojos como de costumbre.

Si notas alguna reacción en tus ojos o piel, deberás suspender el tratamiento y consultar a tu dermatólogo. Esto, aunque no es habitual podría pasar ya que todos los organismos son diferentes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar