MODA
El particular producto cuesta 1.290 dólares y sólo sirve de adorno o para protegerse del sol. ¿Te lo comprarías?
Las marcas Adidas y Guccise unieron para una colaboración y crearon un paraguas o sombrilla que no sólo sorprende por su precio sino porque no es resistente al agua, según se advierte en su página web.
La sombrilla de Gucci y Adidas cuenta 1.290 dólares y, según la descripción del producto, “no es resistente al agua y está diseñado para protección solar o uso decorativo”.
La unión de estas dos marcas traerá, a partir del 7 de junio, una amplia variedad de accesorios como ropa deportiva, maletines, bolsos, gorras, zapatos deportivos, cinturones, entre otros, además de esta sombrilla particular.
Además de ser un paraguas que no es impermeable, la sombrilla tiene un mango con la tradicional letra 'G' de la marca y un diseño colorido que combina ambos logos. La propia marca ha reconocido que la idea no es usarla a diario, sino más bien como un accesorio decorativo.
Días pasados ya se había hecho viral el lanzamiento de unos championes de la marca Balenciaga que cuestan 1.850 dólares, más de 7,4 millones de pesos, que también dieron mucho de qué hablar por el tipo y precio del producto.