MODA
La boutique de la planta baja del hotel Le Bristol albergará un espacio personalizado para la marca con una cuidada selección de prêt-à-porter, bolsos y accesorios.
?Cuando Gabriela Hearst viaja a París a trabajar para Chloé suele alojarse en el hotel Le Bristol. Por eso no es extraño que la diseñadora eligiera ese lugar, su hogar parisino, para abrir su primera tienda en la capital francesa.
Esta es además la primera vez que a una marca se le otorga un rincón independiente en la tienda del hotel.?
En un comunicado, Hearst aseguró que “Le Bristol, en pocas palabras, es el mejor hotel del mundo”. “Tener la oportunidad de abrir nuestra tienda en el hotel es un privilegio. Será nuestra primera presencia adecuada en París”, agregó.
La apertura del local será este viernes, en la planta baja del hotel, donde la marca contará con una selección curada de prêt-à-porter, bolsos y accesorios, incluidas piezas clave de su colección permanente y de la primavera y el otoño de 2022.
El espacio permanecerá abierto hasta el 5 de noviembre y fue rediseñado especialmente para alojar a la marca: revestimientos de pared de lino en tonos naturales y estantes de roble recuperado, todo en consonancia con los diseños de Hearst de Nueva York y Londres.