Georgina Rodríguez, empresaria, modelo y pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, trabaja para marcas de lujo a la que les hace publicidad en sus redes sociales. Allí comparte su estilo de vida y el día a día con su familia. Solo en Instagram tiene más de 40 millones de seguidores.
En su programa de Netflix, ‘Soy Georgina’, confesó que gastó “27.500 euros en una mañana”. Gran parte de estos gastos están destinados a ropa y accesorios; cnstantemente tendencia en redes sociales por las lujosas joyas que presume.
La empresaria contó en diferentes programas y entrevistas que es amante de las carteras, especialmente de marcas como Gucci, Prada, Louis Vuitton, entre otras. En el programa español El Hormiguero afirmó que tiene más de 150 carteras.
Pero los más lujosos que posee son los de la marca Hermés, particularmente los ‘Diamond Himalaya Birkin’, unos de los diseños más exclusivos y caros del mundo.
Estos bolsos se caracterizan por ser de 30 centímetros de ancho, confeccionados con la piel de exótico cocodrilo niloticus, sumado a una capa de color claro, original y con aspecto brillante, que recuerda en apariencia las montañas nevadas del Himalaya. En el cierre tiene un diamante de 18 quilates en oro blanco, siendo esto lo que los hace los bolsos más caros del mundo.
Georgina tiene varias de estas carteras y esto es un lujo que no cualquiera puede darse. Según ella reveló, el bolso más cotizado que tiene de estos es un ‘Bikin color blanco’ con un diamante, que tiene un valor aproximado de 370 mil dólares.
Este tipo de detalles han hecho que no pase desapercibida y le han convertido en una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda.
El Tiempo (GDA)