TENDENCIAS
Pantone —la autoridad mundial del color— reveló la tonalidad que definirá el 2023. Descrito como "un tono carmesí matizado", es el equilibrio entre lo cálido y lo frío.
Viva magenta
Pantone —la autoridad mundial del color— reveló la tonalidad que definirá el 2023. Descrito como "un tono carmesí matizado", es el perfecto equilibrio entre lo cálido y lo frío. El color se traduce como valiente, sin miedo, palpitante y que promueve el optimismo y la alegría. En otras palabras, perfecto para latemporada de verano.
Lavanda digital
El pastel púrpura fue sensación en la parte final del 2022. Esta tonalidad resalta la suavidad del morado y se combina con arreglos de bajo perfil. Este color se asocia con la espiritualidad, los chacras y se cree que aporta sensación de equilibrio. La lavanda digital evoca a la calma y la serenidad.
Azul tranquilo
La presencia del azul está asegurada entre las tendencias del 2023. Especialmente, los tonos medios brillantes, que buscan transmitir ligereza y claridad para evocar el aire y el agua. Como símbolo de quietud y tranquilidad, es probable que busques refugiarte en este color para equilibrar algunas emociones abrumadoras.
Si bien el azul tranquilo es una tonalidad emergente en el mercado de moda femenino, su tono frío lo convierte en versátil e incluso se asemeja al azul del denim.
Rojo delicioso
Representando el empoderamiento y la pasión, el retorno de la tendencia de color será inevitable en los próximos años. Y el rojo será una de esas opciones que no querrás dejar pasar. Ahora en un tono dulce y con mínimos destellos de rosa, el rojo delicioso será el protagonista de vestidos, tops y accesorios.
Cardenillo
Una tonalidad con estrecho vínculo hacia lo natural. Este verde azulado se puede mezclarse como pieza de bloques de color sin perder la frescura. Es otra forma ideal para incorporar tonos tropicales a tus looks.