El Tiempo (GDA)
Con una acción sencilla como emplear shampoo sin sal a la hora de lavar tu cabello, podés cuidarlo y beneficiarlo más de lo que te imaginás.
1. Extenderás el color del tinte de tu cabello
Los productos sin sal te ayudarán a prolongar la duración de la tintura por mucho más tiempo. Así, tu visita a la peluqueríaserá más extendida.
2. Reduce y controla la aparición de caspa
Al reducir la irritación del cuero cabelludo, el shampo sin sal es ideal para evitar la presencia de caspa o disminuirla.
3. Fortalece y sella la cutícula capilar
Un shampoo libre de sal ayudará a retener la humedad en las fibras capilares, permitiendo que los nutrientes ingresen fácilmente por los poros del cuero cabelludo.
4. Es antialérgico y amable con tu cuero cabelludo
Para las que tienen piel de tipo sensible, los productos libres de sal son una opción ideal. Usualmente, los componentes químicos de algunos shampoos pueden dañar la piel causando irritaciones y una limpieza muy agresiva.
5. Prolonga el efecto de los tratamientos capilares
El shampoo libre de sal no cuenta con elementos que eliminen los componentes naturales de la hebra capilar como la keratina. Esto ayuda a que ciertos tratamientos como alisados e hidrataciones permanezcan por más tiempo.