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Moweek cambia de escenario para una nueva edición y demuestra que va mucho más allá de la ropa

La cita es los días 3, 4 y 5 de mayo en moweek.com.uy y en Via Disegno de 14 a 21 horas. De cara a la temporada de invierno, y como ya nos tiene acostumbrados, Moweek contará con más de cien marcas y una agenda cargada de actividades

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Campaña Moweek 2024
Este año, la campaña del evento se centra en el calzado, zapatos que combinan el diseño de autor con la comodidad y la atención al detalle de la mano de Rosa Rosa Studio.
Foto: Difusión

En su edición número 28, Moweek volverá a demostrar que su propuesta va mucho más allá de la ropa y propone dar a conocer lo mejor de la moda uruguaya en un encuentro híbrido entre lo presencial y virtual.

La cita es los días 3, 4 y 5 de mayo en moweek.com.uy y en Via Disegno de 14 a 21 horas. La nueva locación está en el límite entre Carrasco y Ciudad de la Costa y en ella converge modernidad y amplitud. Quienes asistan encontrarán jardines, zonas peatonales y un estacionamiento cómodo frente al Aeropuerto Internacional de Carrasco, además de un área gastronómica.

De cara a la temporada de invierno, y como ya nos tiene acostumbrados, Moweek contará con más de cien marcas y una agenda cargada de actividades entre las que habrá espacio para el cuidado de la piel y el cabello.

Artesanal

Este año, la campaña del evento se centra en el calzado, zapatos que combinan el diseño de autor con la comodidad y la atención al detalle de la mano de Rosa Rosa Studio.

Pilar Abreu, directora creativa y fundadora de la marca considera un “gran orgullo” ser la cara de esta edición y destaca que fueron apoyados desde sus inicios. En esta oportunidad se trata de una campaña sin modelos y producto del ojo detallista de su director de arte, Matías Ferrando Trenchi. Cada imagen fue fotografiada y alterada de forma manual.

Ferrando Trenchi subraya que el uso de nuevas tecnologías en estos procesos no sustituye lo artesanal de su labor. Mientras que antes debía ordenarse cada flor para que quedara en la posición correcta, ahora con la inteligencia artificial igualmente hay que saber cómo aplicar cada sombra o reflejo para lograr lo deseado. Así, toda la colección de la marca parece balancearse en este concepto y se manifiesta en botas, mocasines y guillerminas.

Sofía Inciarte, directora de Moweek, sostiene que apostar a Rosa Rosa Studio es un desafío que entusiasma y no duda en que el resultado es “espectacular” y refleja tanto el crecimiento de Moweek como de la marca.

Compras

Como ya es tradición en Moweek, las compras contarán con un 25% de descuento al abonar con tarjetas de crédito Itaú, tanto de forma presencial como virtual. Además, en la página web podrán canjearse las millas del Programa Volar como parte del pago de manera directa, sin tener que canjear un cupón previamente. El nuevo sistema permite elegir la cantidad de millas que quieran usarse, pudiendo canjear una fracción o su totalidad.

Las marcas que dirán presente en la feria presencial serán: Aitana, Allegra, Arboldementa, Babila, Be Ganesha, Beme, Florencia Ferrero, Galio Brand, Inés Ott, Iocus, Jibona, Josephine, Kapsul, La Lupita, La Martínez, Lanamara, Lis Joyas, Manuelita Ponce de León, Marí Madá, Marimba, Maura, Meller, Minetti, Muna, NSLD, Oklo, Oni Atelier, Osa Mayor, Petrichor, Polita, Pura Lana, Puro Punto, Sza Sza, Stankauskas, Urucueros, Vanina Gentile, VDamiani, Vivhi Bijou y Zurra.

La jornada del sábado tendrá los desfiles de Rotunda, Nico Feast y Moweek (en colaboración con Celmo, Consi, Petra, The Farra y Zurra).

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