INN CONTENT PARA RENNER
Los meses de frío comenzaron y eso se ve en las tendencias de moda; los marrones combinados con acentos de color dominarán la temporada.
En la tarde-noche del lunes, Renner presentó en Montevideo su colección de la temporada otoño-invierno 2022. El evento incluyó una experiencia multisensorial, además de permitir conocer en primera persona lo que se usará esta temporada.
Comida con sabores vibrantes, música, luces, baile y, por supuesto, las prendas estrella de la temporada fueron parte de la ocasión. La colección "Tramas de la vida”, se inspira en el conjunto de acontecimientos que construyen nuestras memorias y relaciones.
Colores
Para la próxima temporada de otoño-invierno, Renner nos propone una paleta de colores neutros, donde predominaba el latte y que ahora hace énfasis en los marrones terrosos.
Además, Renner busca ponerle color al invierno y apuesta a prendas que otorguen toques vibrantes a los meses de frío: los rosas y naranjas saturados, por ejemplo, conviven en perfecta armonía con los verdes, azules y morados.
Las estampas también sobresaltan en esta temporada. Se destaca el grafismo abstracto colorido y con muchos contrastes, con los cuadros como protagonistas en distintos tamaños y combinaciones.
Las rayas, en forma de texturas y tejidos, remiten a un arcoiris invernal alegre, trayendo energía y optimismo para las producciones invernales.
Tejidos
Tal como lo marca el nombre de la colección, la trama cobra mucha relevancia en las prendas. Los textiles rústicos gracias a primas naturales como algodón, lino y viscosa se presentan envolventes y acogedores.
En este 2022, esos materiales se vuelcan en piezas de sastrería rústica, así como en piezas con tramas de crochet, punto y macramé, que recuerdan a la estética de los años 70.
Los tejidos de punto, también son protagonistas para hacer frente a las bajas temperaturas
Estilos
Entre las tendencias que más se observan, la temporada de frío no escapa de la estética que está de moda en redes, el famoso: "New preppy". Este estilo propone vestirse con looks "anticuados" como saquitos o buzos atados al cuello y pantalones de sastrería, siempre reinventándolos con un toque moderrno y relajado.
Esta estética abraza los cuellos polo, los abrigos de tweed, las faldas a cuadros y los chalecos de punto. Esta tendencia se complementa con detalles relajadas como zapatillas o chaquetas oversized.
Con el regreso de la normalidad, la tendencia "comfy" quedará un poco de lado y la moda lo sabe. Así que la sastrería con brillo vendrá en forma de una línea especial que se verá en las tiendas de Renner en las próximas semanas.
Sin embargo, el glamour no se olvidará de las prendas utilitarias con un gran protagonista: el regreso de los pantalones cargo. Al mejor estilos 2000s, el workwear revive e incorpora chaquetas y tacos para darle otra sofisticación. Además, estos diseños aparercen elaborados con materias primas nobles como satinado y cuero sintético.
Por su parte, el casual, el militar y el safari también serán muy fuertes en las producciones invernales, acompañados de detalles versátiles como bolsillos (bien cuadrados y sin pliegues), cordones, ajustes, hebillas
y cinturones.
Accesorizarlo todo
Ls accesorios serán los protagonistas para dar el toque personal a los looks invernales. Por eso, para los pies los mocasines con suela tractor en negro y off white, las botas Chelsea o las botas de punta fina con textura croco o en colores inesperados, se destacan.
Los acentos de color quedan a cargo de las carteras con cadenas y de paño, que presentan versiones en tonos súper brillantes.
Mientras que para los hombres, los artículos claves son las botas, las bandanas y las minibags, que llegaron para quedarse en el armario masculino.
Además, siguiendo con lo que se vio en las pasadas temporadas los gorros pescadores, la gorra sin solapa y el bucket vienen con fuerza.
La colección otoño-invierno de Renner se encuentra a través de su web, por whatsappy en sus tiendas físicas de Montevideo e Interior