Moda
Además de las partes de abajo de tiro alto y los tonos encendidos, este verano los bikinis al revés marcan la pauta y se imponen como tendencia.
El 2022 inició con aires de nostalgia en el mundo de la moda. Igual que sucedió en el 2021, la corriente de los 90 e inicios de los 2000, continúa detrás de cada tendencia que arrasa en Instagram.
Con la llegada del verano, los bikinis anunciaron su regreso a nuestro armario y un modelo vintage se roba toda la atención esta temporada: los bikinis triángulo....pero esta vez, puestos al revés.
También llamados invertidos, esta forma de lucirlos arrasó en redes sociales en julio del año pasado, gracias a la familia Kardashian.
La modelo Kendall Jenner- así como sus hermanas Kylie, Kourtney y Khloe- publicaron imágenes en sus perfiles luciendo bikinis triángulo con la parte de arriba al revés. No pasó mucho tiempo hasta que el estilismo se esparció y empezamos a verlo en nuestras influencers favoritas. Ahora, es la tendencia más utilizada este verano.
¿Cómo llevarla? Todo se trata de la creatividad. Se puede colocar el bikini al revés y anudarlo al cuello y la espalda; el modo más clásico (y cómodo) de usarlo.
Otra opción es amarrarlo únicamente en la espalda, llevando un escote palabra de honor. También, puedes anudarlo al cuello de modo cruzado y unirte a otra de las tendencias más fuerte esta temporada: el entrelazado de tiras.
Para quienes buscan opciones más convencionales (y con onda noventera), un buen consejo es llevarlo en tono entero. El fucsia y el verde son los colores más usados este verano. También, los tonos neutros son una buena opción para las más clásicas.
Por el contrario, si buscas una opción arriesgada, lo recomendable es probarlo en todas sus facetas: con estampados, colores encendidos o hasta con tiras cruzadas para un resultado más sensual. La creatividad está en tus manos.