MODA
Brooklyn Beckham se casó el pasado fin de semana en Palm Beach, Florida. Su madre lució un impresionante collar valuado en alrededor de 2,5 millones de dólares
Brooklyn Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, se casó hace apenas una semana con la modelo y actriz Nicola Peltz, en una lujosa mansión en Florida, Estados Unidos.
Para la ocasión, Victoria eligió un vestido estilo lencero plateado y lo combinó con un impresionante collar de un valor estimado de 2,5 millones de dólares. Así lo confirmó el diario británico MailOnline.
El periódico consultó con un experto en joyería que evaluó que el colgante con forma de pera tenía posiblemente 15 quilates en total. “Victoria llevaba un collar adornado de oro amarillo de 18 quilates con un diamante en forma de pera que parece de 12 a 15 quilates. Su blancura indica una gran claridad por lo que podría valer entre 2 y 2,5 millones de dólares”, explicó Kyron Keogh, el experto en joyas y fundador de la empresa ROX Diamonds & Thrills.
La casa de moda de Victoria fue la encargada de crear y confeccionar su fabuloso vestido. La ex Spice Girl fue elogiada por su conjunto elegante y natural: un vestido lencero inspirado en Studio 54 con efecto metálico.
Se trata de la primera vez que el taller londinense de la marca de moda de la estrella diseña un vestido de alta costura. De acuerdo con el MailOnline, seis miembros de su equipo tardaron cinco días en crearlo. Junto con la impresionante tela metálica, la prenda llamaba la atención por su escote bordado con un complejo encaje que realzaba su belleza.
La tela fue desarrollada por una de las fábricas de telas favoritas de Victoria en el lago di Como, Italia, y se inspiró en el reflejo de la luz de la luna en el océano. Su madre, Jackie Adams, y la novia de su hijo Romeo, Mia Regan, también usaron diseños personalizados de Victoria Beckham.
Para la ocasión, la diseñadora sorprendió con un maquillaje hiper natural, uñas color nude y el pelo atado en un elegante rodete con varias ondas sueltas alrededor de su rostro. Por su parte, el padre del novio, David, acompañó a su radiante esposa a la perfección vestido con un smoking de Dior.