Gucci vende championes por US$12 que nunca vas a poder usar

Compartir esta noticia
championes Gucci

Moda

La casa italiana lanzó su primera zapatilla virtual; se invita al usuario a probarsela virtualmente, tomar una imagen, grabar un video y compartirlo en las redes

Como todas las industrias, la pandemia ha conducido a extender horizontes creativos. Como una de las marcas de lujo más populares del mundo, Gucci no es la excepción. La casa italiana lanzó su primera zapatilla virtual a US$12 el par.

“Inspirándose en el lugar donde nacieron las start-ups exitosas, el lugar en el que también los fanáticos de las zapatillas almacenan sus colecciones, Gucci Sneaker Garage presenta una mezcla de historias, juegos y arte con la primera zapatilla virtual de la marca: Gucci Virtual 25”, afirman desde la marca en un comunicado.

championes Gucci
Foto: Gucci App

Con Gucci Virtual 25, el producto diseñado por Alessandro Michele, la marca italiana invita al usuario a probarse el zapato virtualmente, tomar una imagen, grabar un video y compartirlo en las redes. Toda la experiencia es accesible a través de la aplicación Gucci, que puede ser descargada en el app store de iOS o Android.

El lanzamiento de estas zapatillas de realidad aumentada es parte de una apuesta del grupo Kering para mantenerse a la vanguardia en tendencias tecnológicas, según medios locales. Con su calzado virtual -según Hype Beast- Gucci apunta a consumidores de la Generación Z, quienes todavía no pueden acceder a la versión física, cuyo precio promedia unos 800 dólares.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

modarealidad aumentadaGucci

Te puede interesar