MODA
La ceremonia se realizó en la capilla Little White Wedding y la celebridad utilizó la sala de espera como cambiador para lucir radiante en su gran día
En abril, JLoy Ben Affleck anunciaron su compromiso y la noticia enloqueció de inmediato a sus fans con la idea de que la pareja tuviera un final feliz luego de 20 años. ¡Y fue posible!
A través del boletín On the JLo, la cantante anunció su matrimonio con Affleck en Las Vegas con las siguientes palabras “El amor es hermoso, el amor es amable y resulta que el amor es paciente, paciente de 20 años”, prosiguió a contar un poco de lo que había sido dicha boda, catalogando este día como “Exactamente lo que queríamos”.
En el video Jennifer agradeció a la capilla Little White Wedding, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, mientras utilizaba la sala de espera como cambiador y Ben preparaba su atuendo en el baño de hombres, para momentos después decir sus votos y sellar con broche de oro su relación.
En el comunicado que JLo lanzó acompañado de algunas fotografías del gran día se le pudo ver posando felizmente en compañía de Ben Affleck con dos diseños de vestidos diferentes, uno de ellos un diseño de una película antigua.
La intérprete de “Ain't Your Mama” eligió llevar un vestido blanco sin mangas y de falda larga, un diseño romántico y sutil que acompañó con accesorios como un brazalete, unos pendientes y una cadena, todos en un tono plateado que hicieron el match perfecto, así como un bolso a juego.
Por otra parte, la empresaria decidió llevar un peinado ideal para dicha ocasión: una melena de impacto con media coleta y ondas sutiles, así como un maquillaje de novia protagonizado por una mirada ahumada y un lipstick nude.
Ben llevó un traje con saco blanco, que fue el must perfecto para el vestido de novia de su ahora esposa.
Pero ese no fue el único vestido con el que la cantante celebró un día tan especial: también llevó un diseño de encaje blanco a los hombros, escote de corazón mangas largas y aunque por ahora no hay fotos del JLo luciendo el vestido de pies a cabeza, se sabe que es un diseño de Zuhair Murad de su colección nupcial primavera/verano 2023.