MODA
La nueva colección de la marca se ganó un espacio en el armario de la reina con un vestido bicolor muy favorecedor, pero ella no fue la única que lo lució
La reina Letizia viajó a Mérida para entregar unos galardones que llevan su nombre, dedicados a fomentar la inclusión y proteger de los derechos de las personas con discapacidad, y sorprendió a todos con una nueva elección de vestuario.
Si bien es común que ella recicle sus looks, hoy se volcó por un estreno muy elegante: un vestido blanco y negro de la marca Mango de 49,99 euros que aún no agotó stock (pero no sabemos por cuanto).
Además de sentarle muy bien y marcar su silueta, la elección está acorde a las tendencias de esta temporada: le sumó un cinturón y deja la parte superior ceñida mientras que la falda es más voluminosa y con vuelo.
Completan el looks una cartera de piel de inspiración retro de Hugo Boss y zapatos de taco alto con detalles de vinilo. En cuanto a las joyas, la reina optó por unas caravanas en forma de estrella de Chanel, realizadas en oro blanco y diamantes (la firma se los regaló en 2005 por el nacimiento de la princesa Leonor) y su original anillo de Karen Hallam.
La anécdota del día, y que demuestra que todas podemos lucir como reinas si así lo queremos, es que Letizia no fue la única que se enamoró de ese vestido: la catedrática de Derecho Civil Inmaculada Vivas Tesón estaba presente en el evento y llevaba el mismo vestido de Mango.
Ambas se lo tomaron con humor y sin dudas el vestido fue el foco de todos los flashes.