Ayudar a una familia haciéndote un regalo a vos misma, la meta de Marcela Rubil para este fin de año

El 1º de diciembre le fue detectado a Víctor, esposo de Marcela, un tumor en el cerebro y hoy se encuentran en la fase de estudios diagnósticos

Compartir esta noticia
Marcela Rubil y su esposo Victor.JPG
Marcela Rubil y su esposo Victor
Foto: Instagram

Marcela Rubil es coach de mujeres, especializada en empoderamiento femenino. En redes sociales está pidiendo ayuda para enfrentar el gran desafío que este 2023 tenía para ella y su familia: el 1º de diciembre le fue detectado a su esposo Víctor un tumor en el cerebro.

En este momento se encuentra en fase de estudios diagnósticos y más tarde vendrán la operación y tratamientos de quimio y radioterapia.

Si bien su esposo es empleado y seguirá percibiendo parte de su sueldo, el dinero no es suficiente para cubrir las cuentas y necesidades de la familia compuesta además por dos niñas de 9 y 6 años.

Rubil trabaja de forma independiente desde hace un año y su emprendimiento aún no le permitió crear un fondo de emergencia para emplear en casos como este.

“La verdad es que en estos momentos, lo que menos necesito y puede hacer es estar pensando si podré pagar las cuentas o llegar a fin de mes. Por eso estuve pensando en formas de poder sanear la situación económica, quedarme tranquila y enfocarme en el cuidado y acompañamiento de mis hijas y esposo”, contó en su Instagram.

Por eso decidió compartir una masterclass que tenía grabada hace un tiempo y que casi nadie había visto aún.

Se trata de una clase a la que ya se sumaron más de 90 mujeres. Su meta es llegar a 400 vendidas para cubrir los gastos de los próximos tres meses. Eso le permitirá estar tranquila y enfocada en lo importante al tiempo que quienes accedan al material podrán empezar el 2024 con paso firme, enfocada en ellas mismas y su bienestar.

Para conocer más de la masterclass podés visitar su instagram @marcelarubil

Como ella expresa en su posteo: "La vida tiene esos sacudones de los que ninguna nos vamos a salvar, son parte del camino. Sin embargo lo que marca la diferencia ante las situaciones difíciles es nuestra actitud. Quedarnos en el victimismo durante mucho tiempo y preguntándonos "¿Por qué a mí?" no será algo que nos ayude a sentirnos mejor y menos a encontrar soluciones.

En este momento de mi vida, decidí meterme el orgullo y la vergüenza en el bolsillo y exponerme con total vulnerabilidad para pedir ayuda. Decidí hacer uso de todas las herramientas que tengo a la mano para poder transitarlo de la mejor manera posible, para cuidar mi salud mental, emocional y física para poder cuidar a mis hijas y esposo.

Me hace sentir mejor el poder ofrecer algo en el que ganemos todas. El intercambio me parece más justo. Ojalá te animes a regalarte la propuesta poderosa que tengo para ofrecerte como regalo de fin de año y Navidad. Me ayudas a mi y te podés ayudar mucho a vos misma para mejorar la calidad de tu vida"

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SOLIDARIDAD

Te puede interesar