Tras la publicación de su libro “En la sombra”, el príncipe Harry no logra quitar la atención de la prensasobre él. Uno de los detalles que más llamó la atención de la publicación fue el relato de cómo perdió su virginidad a los 17 años.
“A ella le gustaban mucho los caballos y me trataba como a un semental joven (...) Ocurrió detrás de un pub concurrido”, escribió el príncipe en su libro.
Aunque el hijo menor del rey Carlos III nunca reveló el nombre de aquella mujer, ella misma decidió identificarse y hablar sobre esta situación. El domingo 5 de febrero, el ‘Daily Mail’ publicó un reportaje y una entrevista con Sasha Walpole, quien hoy en día tiene 40 años.
La mujer contó que todo ocurrió en un campo abierto detrás del reconocido bar The Vine Tree, ubicado en el pueblo de Wilshire en Norton, Inglaterra. Además, comentó que esto pasó en julio de 2001, un día antes de su cumpleaños número 19.
En ese entonces, eran muy buenos amigos y compartían su amor por los caballos. El príncipe Harry la había invitado a un ‘pub’ para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, en medio de la celebración ambos jóvenes terminaron muy borrachos.
“El joven príncipe le preguntó: ‘¿Deberíamos ir a fumar?’ y se desplazaron a un campo adyacente para fumar un cigarrillo fuera de la vista de su destacamento de seguridad”, reseñó el medio ya mencionado. Según contó en su entrevista, el príncipe empezó a besarla apasionadamente y de un momento a otro todo se salió de control. Asimismo, confesó que en ese momento ella no sabía que él era virgen.
Sasha Walpole przyznała, że to ona rozdziewiczyła księcia Harry'ego za pubem, co opisał w "Spare". Opowiedziała wydarzenie ze swojej perspektywy, cytując fragment: "Później złapałam go za tyłek i dałam mu klapsa. Miał przepiękny tyłek - jak brzoskwinia, ale był młody". pic.twitter.com/6llxhi5Xob
— jamie 🌿 (@kindaintoit__) February 5, 2023
“Fue apasionado, intenso. Ambos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo bastante rápido. ‘Fue instantáneo, ardiente, wham bam, entre dos amigos. Fue chispeante porque no deberíamos haberlo hecho. Él no era el ‘Príncipe Harry’ para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se había salido un poco de control. Se sintió travieso, supongo, en el sentido de que debería estar sucediendo”, contó.
Además, explicó: “No nos propusimos hacerlo, no fue premeditado y no sabía que era virgen. No había vibraciones vírgenes, parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos”.
Tras este encuentro, la amistad entre ambos se dañó y se alejaron. De hecho, aseguró que la sorprendió cuando el Príncipe Harry la incluyó en su libro. Hoy en día, Walpole es conductora de excavadoras y hace cimientos para patios y entradas de vehículos.
Por último, comentó que "estar expuesta en un libro, es surrealista. Estoy aquí en mi casa en Wiltshire con mi esposo Ian y mis hijos y, 21 años después esto. No creo que la gente se sorprenda de que Harry y yo tengamos sexo en un campo”.
El Tiempo (GDA)