Agencia AFP
La reina Camila recibió el martes en Londres una muñeca Barbie que trataba de imitarla, en una versión joven.
"Me han sacado cincuenta años (...) Todos deberíamos tener una Barbie", bromeó la esposa del rey Carlos III al recibir una muñeca de cabello rubio, como el suyo, y vestida exactamente como ella, en una recepción en el Palacio de Buckingham.
La reina de 75 años y la rejuvenecida muñeca, de la marca estadounidense de juguetes Mattel, llevaban un idéntico vestido azul y las mismas capa y botas de color negro.
The WOW Girls Festival is a force for change across society in how it sees girls, their potential and the opportunities it offers for the future.
— The Royal Family (@RoyalFamily) March 12, 2024
🚍 Since October, the @WOWisGlobal Bus has been travelling around the UK, delivering workshops to young people on gender equality. pic.twitter.com/5NeGRMzdC0
El regalo le fue entregado al término de un acto de celebración de la Fundación WOW (Women of the World) de la que es presidenta y que trabaja por la igualdad de géneros.
Entre las invitadas en esta recepción, en el marco de las celebraciones de la jornada internacional de la mujer del 8 de marzo, estaban la reina belga, Mathilde, y la actriz británico-estadounidense Helen Mirren, que es la narradora del filme "Barbie", estrenado el año pasado.