Príncipe Harry cuenta en su biografía sobre su debut sexual y las famosas que lo rechazaron por asedio de la prensa

El libro haría una inesperada revelación sobre el debut sexual del hijo de Carlos III y Diana de Gales, con una mujer mayor,muy conocida.

Compartir esta noticia
principe Harry

El principe Harry fue trendig topic en las últimas semanas gracias al estreno de la docuserie de Netflix que protagoniza junto a su esposa Meghan Markle. Muchos indican que esta es la cosecha de los duques de Sussex que han decidido abrir las puertas de su intimidad para convertirla en fuente de ingresos.

El 10 de enero saldrá a la venta la primera autobiografía del pelirrojo más famoso del mundo. Bajo el título Spare (En la sombra, o de repuesto, según se interprete el juego de palabras que permite el término en inglés), la obra en cuestión promete convertirse en best seller apenas llegue a las librerías.

Para darle un mayor aventón al lanzamiento, el mismo Harry concederá una entrevista al periodista de ITV Tom Bradby, autor del documental Harry and Meghan: An African Adventure sobre la famosa gira por África en la que Markle habló por primera vez de la presión mediática que sufría desde la maternidad.

Sumado al contenido bomba del estrenado documental, el libro traería una revelación inesperada que desvela a la comunidad de fans y detractores del hijo menor de Lady Diana: parece que en sus páginas hace mención al debut sexual con una mujer mayor, muy conocida.

Príncipe Harry de la familia real británica
Príncipe Harry de la familia real británica.
Foto: Archivo

“Con su franqueza directa y sin concesiones, Spare es una publicación que marcará un hito, llena de lucidez, revelaciones, introspección y sabiduría, adquirida a un alto coste, sobre el eterno poder del amor” anticipa la editorial Penguin Random House, que la distribuirá en Gran Bretaña y Estados Unidos.

La versión en español saldrá por Plaza&Janés, y a eso se sumarán cerca de 15 traducciones más. “No escribo esto como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. A lo largo de mi vida he llevado muchos sombreros, tanto de forma literal como figurada, y mi esperanza es que contando mi historia —los altibajos, los fallos, las lecciones aprendidas— pueda ayudar a mostrar que no importa de dónde vengamos, porque tenemos más en común de lo que pensamos”, aseguraba su majestad meses atrás, antes de la muerte de la reina.

Según dejaba entrever aquel artículo publicado en The New York Times, el príncipe trabajó asistido por el escritor y periodista J.R. Moehringer, premio Pulitzer de Periodismo y coautor de la biografía del tenista André Agassi- y habría cobrado al menos 20 millones de dólares, un dinero que supuestamente donará a obras de caridad que impulsa a través de su ONG Sentebale, fundada en recuerdo de su madre, y dedicada a ayudar a personas vulnerables en Lesoto y Botsuana. De ser ése su própósito, bienvenidos todos los trapitos sucios que su majestad quiera ventilar.

¿Dará nombres?

Habrá que esperar al 10 de enero para saber si mencionó nombres, aunque tratándose de alguien educado es casi seguro que no. De todos modos Harry aportó algunas pistas sobre la identidad de la mujer con la que habría perdido la virginidad en su adolescencia.

Según la prensa se refería a la modelo británica Elizabeth Hurley, pues de acuerdo a ciertos párrafos que describen dónde se consumó el encuentro, estos coincidirían con la descripción de la casa de campo, ubicada al sur de Birmingham, que fue propiedad de la actriz entre 2002 y 2015. El rumor redobló fuerzas desde que Hurley se anticipó a desmentirlo... antes que ninguna otra mujer mayor y famosa con casa en la localidad citada...

Va un dato meritorio para Harry. Aún habiéndose comunicado con ellas, las ex novias y otros amores fugaces que tuvo en su vida se negaron rotundamente a participar o colaborar en la biografía, de hecho, ninguna habló jamás con la prensa, algo que en su momento le hubiera causado un perjuicio mayor. No en vano varias de ellas fueron invitadas a la boda con Meghan. Como bien confiesa en el documental de Netflix, sus parejas salían espantadas de la relación por lo que implicaba vivir en constante asedio de la prensa inglesa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar