Diversos medios británicos aseguran que los príncipes de Gales, William y Kate, ya tendría fecha definida para anunciar su separación tras los rumores de una infidelidad cometida por el heredero al trono.
Hace varias semanas se habla de un posible romance que el príncipe William mantendría con la noble inglesa, Rose Hanbury, la misma mujer con la que fue visto en actitud comprometedora en 2019 y con quien habría pasado el último día de San Valentín.
Al parecer, Kate Middleton estaría ultimando los detalles para hacer oficial su divorcio. La pareja real se separaría en mayo y según fuentes cercanas a la familia real, esta situación está causando conmoción dentro del Palacio de Buckingham.
Según algunos de estos medios, la princesa haría un movimiento audaz y oficializaría el divorcio el día antes de la coronación del rey Carlos III con la intención de eclipsar por completo el evento.
¿Quién es Rose Hanbury? La supuesta amante del príncipe William
Rose Hanbury es una vieja conocida de la familia real británica, ya que se casó con el séptimo marqués de Cholmondeley, David Rocksavage, en 2009. Tras diez años de matrimonio y tres hijos en común, Rose y David se divorciaron en 2019, justo cuando comenzaron los rumores de un romance con el príncipe William.
En su momento se afirmó que el príncipe le había sido infiel a su esposa durante su tercer embarazo y todo esto creó un revuelo en palacio y Kate le pidió a su marido que la sacara de su círculo de amistades.
Este 2023, la prensa británica informó que el heredero al trono pasó San Valentín con su supuesta amante. Los dos habrían tenido una cena romántica juntos y fueron vistos en un lujoso restaurante italiano de la capital londinense. Según un camarero del restaurante, William le habría regalado a Rose un collar de perlas.
El Comercio (GDA)