RELACIONES
Un sondeo revela que las mujeres estarían más dispuestas a ser infieles en esta época. La falta de atención y la soledad podrían motivarlas a buscar un aventura.
La atención de los fanáticos del fútbol ya está en Qatary aunque la pasión mueve a hombres y mujeres por igual, la hinchada masculina se deja envolver con mayor frecuencia por la intensa jornada de partidos.
En este contexto, Second Love, uno de los sitios de citas líderes en Latinoamérica, identificó que las inscripciones de mujeres han crecido en un 25%. El motivo: su pareja destinará toda su atención al fútbol.
Según un sondeo que realizó la app entre los dos millones de usuarios que utilizan el sitio en Latinoamérica, el 40% de las mujeres confesó que piensan aprovechar la falta de atención de sus parejas -por ver los partidos del mundial- para tener citas con sus amantes o nuevos candidatos.
Por su parte, solo el 15% de los hombres confesó que dejaría de ver un partido de fútbol del mundial para pasar un rato con una amante.
Este mismo sondeo reveló que el 68% de las mujeres y el 70% de los hombres dijeron que es más fácil engañar a sus parejas durante los partidos importantes de su selección.
De hecho, durante la última Copa América, Second Love registró un el crecimiento del 55% en la participación por parte de mujeres durante los partidos de cada selección.
La soledad y la falta de atención en época mundialista hace que la infidelidad cobre protagonismo en el universo femenino. Lo anterior, sumado a otras razones, que no dependen de grandes eventos.
Según el sondeo anónimo de la app, las usuarias confesaron cuáles son los principales motivos por los cuales son infieles:
1. Monotonía y rutina en la relación (32 %).
2. Falta de atención por parte de sus actuales parejas (29 %).
3. Carencia afectiva (26 %).
4. Falta de sexo (13 %).
Es por esto que, si su relación no está en buen lugar en este momento, prestarle demasiada atención al mundial de Qatar puede darle el golpe final y dejarlo como perdedor en la cancha del amor.