Publicidad

Strip Dance para San Valentín, el paso a paso y los consejos de Flopi Peych para sorprender a tu pareja

La sex coach Flopi Peychacerca una guía para hacer un strip dance y que este día de los enamorados no pase desapercibido

Compartir esta noticia
Mujer tocando sus labios
Foto: Archivo

Por Flopi Peych

Hoy, 14 de febrero, Día de San Valentín, es ese día del año en el calendario (además del día de aniversario), en el que parejas de todo el mundo se declaran su amor haciéndose regalos y saliendo a celebrar su unión.

En las esquinas de Montevideo aparecieron desde temprano vendedores de rosas rojas y las vidrieras se tiñeron los últimos días de corazones. Y aunque es verdad no todas las personas/parejas son Pro San Valentín, lo que sí te prometo es que nadie podrá resistirse a uno de los bailes más sensuales que existen. ¿Te animás?

Sutil, seda de color púrpura se va deslizando por los hombros y deja ver el tenue brillo de tu piel... pero el cuerpo pide tiempo, porque los humanos somos en la plenitud del tiempo adecuado.

En cámara lenta la blusa se derrama completa. Y no hay más intenso que el juego de tus caderas contorneándose al ritmo de la música. Tu pareja mira, y vos te sentís cada vez más real.

Sensualidad y creatividad: desvestirte en un rito místico que demuestra aquello de que, casi siempre, el juego previo es más memorable que el ejercicio en sí (o no?).

El strip tease es algo tan antiguo como el erotismo mismo. Ya en la Biblia la bella Salomé engatusaba al rey Herodes mediante la Danza de los 7 Velos, con la intención de obtener la cabeza de San Juan Bautista.

¿Quién vas a querer ser esa noche? ¿La Lolita, la misma Cleopatra, un stripper del Magic Mike (Película 2012)? No necesitas instalar un caño en tu dormitorio, ni ser un/una profesional del baile para provocar a tu pareja.

Hacer un strip tease puede ser un verdadero disparador de ratones y no solo para tu audiencia privada; disfrazarte y recrear un personaje que te permita desinhibirte y mostrar tu cuerpo es sexy y divertido.

Un poco de ayuda...

1- Averiguar si tu pareja es Visual
2- Imaginación ante todo. Imaginate en el centro del cuarto girando al son de la música mientras tu pareja se va encendiendo cada vez más y más.
3- Elegí la música correcta. ¿Qué música es la que te excita o dan ganas de moverte? La canción correcta es aquella que te haga sentir sexy, no importa el estilo.
4- Hacé uso de accesorios o disfraces. Ya tenes la música, ahora buscá la vestimenta. Esta es la oportunidad para disfrazarte y dejar librar tus fantasías..no olvides elegir ropa que sea fácil de dejar caer..
5- A moverse.

Podes ser un/una gran stripper incluso con “dos pies izquierdos”: con la música correcta, la indumentaria y accesorios adecuados, no hay necesidad de ser uno/una misma…simplemente metete en tu personaje, mueve el cuerpo de lado a lado y mucho movimiento de cabeza

Y recordá que la provocación es lo que hace al striptease. No te apures en quitarte la ropa. Disfrutá la música y disfrutá vos también.....ahora sí, ¡qué comience el show!

(Si precisás más ayuda podés asistir a mi curso de Strip mano a mano o en reuniones que te enseño una coreo https://www.flopipeych.com/product-page/curso-de-strip-tease-en-silla)

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Flopi Peych

Flopi Peych.jpeg
Foto: Ricardo Figueiredo

Sex Coach – Educadora

Podés seguirla en Instagramy ver más información en su página web www.flopipeych.com

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SEXO

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad