Los principales referentes del sector de la seguridad social, de la medicina privada y de la salud pública de Argentina se reunieron este jueves por la noche en una nueva edición de la Cena Anual de Consenso Salud. Entre los asistentes destacaron autoridades de Casmu, como el Encargado de Geriatría y Sistema de Cuidados, el doctor Aldo Sgaravatti, y la doctora Rosa Finozzi, Coordinadora de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo de la institución.
El evento, al que asistieron más de 1.000 personas, se celebró en los elegantes salones del Palais Rouge en Buenos Aires y contó con la presencia del viceministro de Salud de la Argentina, el doctor Leonardo Busso, entre otras autoridades de renombre.
Durante la velada, Casmu fue honrado con un prestigioso premio que reconoce su trayectoria como una institución de salud de excelencia y su rol como modelo y referente regional en el sector. Este reconocimiento subraya el compromiso y la dedicación de Casmu en ofrecer servicios de salud de alta calidad, destacándose en un ámbito tan competitivo como el argentino.

El doctor Aldo Sgaravatti expresó su satisfacción al recibir el premio, calificándolo como un "reconocimiento muy importante" que confirma que Casmu "va por buen camino". "Quedamos sumamente complacidos con el reconocimiento y vamos a seguir trabajando con los múltiples contactos realizados con empresarios argentinos de la salud que nos permitan seguir creciendo", afirmó el experto.
Además, el doctor Sgaravatti destacó la importancia de este reconocimiento en un entorno tan exigente: "Esto nos demuestra que las cosas se están haciendo bien, que la calidad es reconocida en un ámbito realmente muy competitivo como es en la Argentina. Quedamos muy contentos. Vamos a seguir trabajando y se hicieron muy lindos contactos con mucha gente de la industria argentina de la salud".

El evento fue una plataforma para destacar a Casmu por ser una "institución líder en calidad y seguridad de sus servicios, garantizando el desarrollo profesional de su equipo de salud, logrando con la incorporación de nuevas tecnologías y tratamientos, la mejor calidad de atención al usuario, utilizando para ello los recursos en forma eficaz y eficiente". Este reconocimiento refuerza la misión de Casmu de continuar elevando los estándares de atención y cuidado de la salud, consolidando su posición como una institución de referencia en la región.