Control Kilos lanza su plataforma online que ya ha sido probada con éxito por quienes forman parte del programa de dicha empresa.
La idea, explicó la portavoz de Control Kilos Daiana Lozano, es que —mediante el pago de una tasa— cualquier persona pueda acceder a todo aquello que ya tienen los clientes de la compañía. Lozano, coordinadora de marketing en la empresa, aclaró que la plataforma es web based, o sea no disponible en las tiendas de Google o Apple.
Eso, claro, no quiere decir que no se pueda acceder a esta desde el smartphone. La plataforma se puede utilizar en todo momento desde cualquier dispositivo, computadora de mesa, una laptop o un teléfono celular.
"El propósito es acercar a todo el público aquello que ya tienen los participantes de nuestro programa, ya sea recetas desarrolladas por nutricionistas, videorecetas, talleres de cocina o clases de gimnasia".
Mediante un modelo de suscripción a un precio único (con 50% para suscriptores de El País Digital), la plataforma ofrece un recetario elaborado por varios nutricionistas, talleres de cocina realizados por una chef, además muchas rutinas de ejercicios físicos, que van desde zumba hasta gym sentado, para personas con dificultades para moverse. Todos esos contenidos se actualizan periódicamente, para continuar enriqueciendo la plataforma de contenidos que vinculen una alimentación saludable y actividad física para así lograr y mantener una vida lo más sana y plena posible.
"Todas las semanas se filman talleres de cocina y se suben a la plataforma, y también se filman diferentes clases de gimnasia. Siempre habrá contenidos nuevos".
La expectativa de Control Kilos de sumar suscriptores a su plataforma es optimista. Se trata de contenidos ya probados en el contexto institucional y formal de la empresa, quien se basa en una metodología de cambios de hábitos para toda la vida y no en dietas. Para así no solo alcanzar un peso corporal menos exigente para la salud, sino también poder sostener los nuevos hábitos en el tiempo.
Como se declara en lo que podría ser una de carta de principios de la compañía en su web oficial, Control Kilos no somete a nadie a una dieta predeterminada o restrictiva: "Tú elegirás qué comer. Pero sabrás qué, cómo, cuánto y cuándo".
Para saber más de la app, ingrese aquí.